¿Quiénes somos?

Existen muchas academias que hacen lo mismo que nosotros hacemos. Ellos comparten el mismo ¿QUÉ? Pero nuestros usuarios nos prefieren por nuestro ¿CÓMO?, el ¿POR QUÉ? y el ¿QUIÉN? Somos compromiso de garantía y efectividad. Creemos en tu potencial y compartimos tus sueños. Nosotros te visualizamos en cualquier parte del mundo, interactuando, emprendiendo, aprendiendo, realizándote sin ningún problema.

Porque, como Escuela de Idiomas, hacemos de los Idiomas toda una experiencia..

Te ofrecemos

k1
KIDDOS
Aprende mientras juegas, bailas, cantas, exploras y te diviertes.
jovenes
INSPIRE
Aprende inglés de forma natural, entretenida y eficaz.
express
EXPRESS
XPRESS es un programa ideal para adultos con un modelo de enseñanza pensado en ti.
talleres
ONE ON ONE
Inglés para alumnos y ex-alumnos UNIVO

¡Sé parte de algo genial e inscríbete ya!

Nuestro Método

Todos estos programas se desarrollan con un enfoque comunicativo y metodología del aprender haciendo, que desarrolla el habla del alumno para un aprendizaje más rápido y notorio. El método ha sido probado para trabajar con estudiantes visuales, auditivos y kinestésicos. Los objetivos de cada clase son un pequeño avance en la comprensión y la comunicación a la vez que abrirán nuevas oportunidades para el alumno. Contamos con 5 niveles de aprendizaje que desarrollarán al alumno hasta llegar a un nivel avanzado donde podrá certificarse como bilingüe.